LIGA ESPAÑOLA

La vida sin Messi

El Barcelona, con su máxima estrella ausente por suspensión, visita hoy al Granada, mientras que el líder Real Madrid recibe al Alavés.

Temas:

Lionel Messi suma 25 goles con el Barcelona en la liga española. Lionel Messi suma 25 goles con el Barcelona en la liga española.
Lionel Messi suma 25 goles con el Barcelona en la liga española.

El Barcelona tendrá que probar nuevamente que no depende de Lionel Messi cuando visite hoy al Granada sin el astro argentino, en su intento por no alejarse del líder Real Madrid en la liga española.

Messi, que tiene que cumplir una sanción de un partido por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, ha marcado 41 goles en todas las competiciones esta temporada.

El argentino se ha perdido tres de los 28 partidos que ha disputado el Barça en la liga y las consecuencias de su ausencia han sido notorias, ya que el equipo catalán enredó puntos en dos ocasiones: un empate ante el Málaga y una derrota frente al Celta.

También cayó 2-1 ante el Alavés cuando Messi no fue titular y empató 1-1 con el Atlético de Madrid, después de que el argentino abandonara el terreno de juego por una lesión.

Los poco convincentes resultados del Barça sin Messi, que fue recientemente suspendido por cuatro partidos con su selección por insultar a un árbitro, no han pasado inadvertidos entre los medios de comunicación españoles, que han dicho que el equipo tiene una “Messidependencia”.

El Granada, sin embargo, sabe que aún tiene que sacar lo mejor de sí para obtener un buen resultado y empezar a salir de la parte baja de la tabla.

“Es una baja que se nota y vamos a intentar estar lo mejor posible para que se note más y podamos sacar un buen resultado”, dijo el delantero del Granada Isaac Cuenca, exjugador del Barça.

El Real Madrid, por su parte, tiene a casi todo su plantel en buen estado para recibir hoy al Alavés.

Los únicos ausentes son el centrocampista brasileño Casemiro, que está suspendido, y el defensor Sergio Ramos, por descanso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código