La vieja guardia del Chelsea se reivindica de nuevo

La remontada de la eliminatoria y la clasificación para cuartos de final de la Champions muestra, una vez más, la gran importancia de la vieja guardia en el seno del vestuario "blue".
Didier Drogba y Frank Lampard del Chelsea. Didier Drogba y Frank Lampard del Chelsea.
Didier Drogba y Frank Lampard del Chelsea.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- La vieja guardia del Chelsea se reivindicó, tal y como sucedió en la gloriosa etapa "blue" con José Mourinho al mando, y salvó a su equipo con un gran partido en la eliminatoria de vuelta de la Liga de Campeones ante el Nápoles.

La veterana columna vertebral del equipo es la que ha mantenido al conjunto "blue" vivo en la máxima competición continental y jugadores como John Terry, Frank Lampard o Didier Drogba, desacreditados en varias ocasiones por el anterior técnico André Villas-Boas, son los que han clasificado al equipo para cuartos de final.

Estos tres jugadores, muy afines al antiguo entrenador del Chelsea y actual técnico del Real Madrid, José Mourinho, fueron, según los medios de comunicación británicos, los responsables de la destitución del portugués Villas-Boas hace apenas diez días.

Tras la destitución de Villas-Boas, Abramóvich optó por un entrenador de perfil bajo como es el italiano Roberto Di Matteo, que otorgó, en los tres partidos disputados hasta la fecha, la dirección del equipo a los pesos pesados del club.

Jugadores como Terry (31 años), Ashley Cole (31), Lampard (33), Malouda (31), Essien (29) o Drogba (34), relegados al banquillo en más de una ocasión por el anterior técnico, han aparecido en todos los partidos con el nuevo entrenador.

La remontada de la eliminatoria y la clasificación para cuartos de final de la Champions muestra, una vez más, la gran importancia de la vieja guardia en el seno del vestuario "blue".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...