Por violencia, Egipto cancela eliminatorias de fútbol olímpico

Egipto sufrió el domingo los peores incidentes de violencia sectaria desde la renuncia forzada del presidente Hosni Mubarak en febrero.

EL CAIRO, Egipto (AP). -Egipto desistió de organizar las eliminatorias olímpicas del fútbol africano entre noviembre y diciembre debido a recientes hechos de violencia en El Cairo, informó el lunes la federación del balompié local. 

Un dirigente del fútbol egipcio, Azmy Mejahed, dijo a The Associated Press que la federación ya había comunicado su decisión a la Confederación del Fútbol Africano (CFA). 

La federación le presentó disculpas a la CFA luego de que la autoridades egipcias le dijeron que no podían organizar el torneo por motivos de seguridad. 

Egipto sufrió el domingo los peores incidentes de violencia sectaria desde la renuncia forzada del presidente Hosni Mubarak en febrero. Una manifestación pacífica de cristianos coptos devino en un enfrentamiento con soldados que ha dejado al menos 26 muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...