FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Hospital del Niño atendió a 26 pacientes por quemaduras con bombitas

El Hospital del Niño pidió a los familiares tomar las medidas necesarias para evitar accidentes caseros que produzcan lesiones permanentes a la niñez.
Fachada del Hospital del Niño Fachada del Hospital del Niño
Fachada del Hospital del Niño

De acuerdo con un reporte del Hospital del Niño, el año 2011 cerró con un saldo de 26 niños quemados por bombitas o fuegos artificiales, especialmente durante el periodo de las fiestas de fin de año. 

A través de un comunicado de prensa se informó que “a pesar de todas las medidas que se tomaron, el balance de pacientes que fueron hospitalizados por causa de quemaduras producidas por artefactos pirotécnicos este año fue de 26. Esto supera con creces el número de pacientes que se atendieron este año con respecto al año pasado”. 

Precisaron que en este nosocomio infantil amanecieron hospitalizados 31 pacientes quemados por múltiples razones, por lo que “reiteramos nuestro llamado a los familiares a tomar las medidas necesarias para evitar accidentes caseros que produzcan lesiones permanentes a nuestra niñez”, señala la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Labora como marinero de remolcador. Labora como marinero de remolcador.
Labora como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada, ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...