Nuevas rutas del Metro Bus empiezan a funcionar desde hoy

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio a conocer el pasado jueves que a partir de hoy el Metro Bus estará brindando el servicio en las siguientes rutas: Balboa-Vía España-Albrook directo y Gran Estación-Transístmica-Albr
La ruta recorre Vía España hasta la Iglesia Hosanna, sigue por el domo de la Universidad de Panamá hasta la terminal de transporte de Albrook. La ruta recorre Vía España hasta la Iglesia Hosanna, sigue por el domo de la Universidad de Panamá hasta la terminal de transporte de Albrook.
La ruta recorre Vía España hasta la Iglesia Hosanna, sigue por el domo de la Universidad de Panamá hasta la terminal de transporte de Albrook.

A las 6:15 a.m. de este lunes, 9 de abril, salió del área de Balboa el Metro Bus 040476-0 cuya ruta es "Directo-Vía España”. 

A esa hora ya había usuarios esperando este servicio de transporte, pues los buses que están funcionando ya en las rutas tradicionales, cuando pasan por este sector, vienen muy llenos, aseguró Argentina González, una de las primeras usuarias de esta nueva ruta. 

Esta ruta recorre Vía España hasta la Iglesia Hosanna, sigue por el domo de la Universidad de Panamá hasta la terminal de transporte de Albrook. 

Por su parte, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio a conocer el pasado jueves que a partir de hoy el Metro Bus estará brindando el servicio en las siguientes rutas: Balboa-Vía España-Albrook directo y Gran Estación-Transístmica-Albrook directo. 

Según la ATTT, ambas rutas funcionarán en días hábiles en un horario de 4:30 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. a7:00 p.m. No obstante, los usuarios están demandando más autobuses en las rutas tradicionales para no viajar tan aglutinados en las horas pico. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...