ATTT logra acuerdo con transportistas y residentes de Villa del Caribe

Luego de la intervención de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) los residentes de la comunidad de Villa del Caribe y los transportistas que brindan el servicio en esa ruta lograron un acuerdo.
Las rutas urbanas de Arco Iris y Puerto Escondido brindarán el servicio en Villa del Caribe. Las rutas urbanas de Arco Iris y Puerto Escondido brindarán el servicio en Villa del Caribe.
Las rutas urbanas de Arco Iris y Puerto Escondido brindarán el servicio en Villa del Caribe.

CUATRO ALTOS, Colón. – Luego de la intervención de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) los residentes de la comunidad de Villa del Caribe y los transportistas que brindan el servicio en esa ruta lograron un acuerdo. 

Al lograrse ese acuerdo se evitó el cierre de la vía Transístmica por parte de los residentes de Villa del Caribe. 

Los moradores se quejan del servicio porque consideran que existen pocos autobuses para atender a toda la comunidad. 

Ricardo Morelos, uno de los pobladores de esta área, informó que la queja se basa en que no existen suficientes vehículos y que deben caminar hasta la entrada de la comunidad para abordar un transporte colectivo. 

En tanto, Octavio Vargas, jefe regional de la ATTT en Colón, manifestó que se logró con los dirigentes de los conductores de las rutas urbanas de Arco Iris y Puerto Escondido que se brinden el servicio en Villa del Caribe. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...