Cuestionan propuesta para vender terrenos en la ZLC

La iniciativa gubernamental ha sido cuestionada por empresarios, sociedad civil y abogados que advierten de su inconstitucionalidad. “Repudiamos la forma inconsulta y acelerada en que se quiere disponer de bienes que son propiedad del Estad

COLÓN, Colón. –La iniciativa del Ejecutivo de vender terrenos de la Zona Libre de Colón (ZLC) sigue generando reacciones. 

Una de las voces que ha manifestado su oposición a la propuesta es la de Anacleto Ceballos, presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón (Comcam). 

Ceballos manifestó su total desaprobación a esta posible transacción que pretende efectuar el Gobierno. Por ello, anunció que respalda la postura de los que han manifestado su oposición a este proyecto. 

“Desconocemos el futuro de esa gestión (la venta de terrenos en la ZLC) y no estamos dispuestos a acuerpar al gobierno en ese sentido”, expresó. Comcam tiene unos 300 agremiados en sus filas. 

Aunque pareciese que el tema de la venta de los activos de la ZLC, se ha olvidado, el Frente amplio por Colón informó que se reúne semanalmente para analizar las acciones a seguir si el Gobierno insiste en avanzar en este proyecto. 

La iniciativa gubernamental ha sido cuestionada por empresarios, sociedad civil y abogados que advierten de su inconstitucionalidad. “Repudiamos la forma inconsulta y acelerada en que se quiere disponer de bienes que son propiedad del Estado”, ha reiterado la Cámara de Comercio de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Compra de granos con dineros del PAN Ayú Prado ordenó el archivo del proceso seguido a Ricardo Martinelli, Sergio Gálvez y Vidal García

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

El magistrado José Ayú Prado, en funciones de fiscal, ordenó el archivo provisional de las investigaciones seguidas al ...

Videos Temporada de Probeis arranca con dos partidos

Temporada de Probeis arranca con dos partidos Temporada de Probeis arranca con dos partidos Vídeo
Temporada de Probeis arranca con dos partidos

La Liga de Béisbol Profesional de Panamá (Probeis) se pone en marcha el martes 28 de noviembre con dos partidos. Directivos de ...