Delincuentes criollos tratan de extorsionar a comerciantes en Colón

Al menos desde marzo de este año a la fecha, la Policía Nacional (PN) ha conocido de tres casos de extorsión a comerciantes de la Colón cometidos por delincuentes criollos, que piden dinero a cambio de dejarlos tranquilos en sus negocios.
Porfirio Justavino, jefe de la PN, instó a los comerciantes a no quedarse callados ante estos delitos. Porfirio Justavino, jefe de la PN, instó a los comerciantes a no quedarse callados ante estos delitos.
Porfirio Justavino, jefe de la PN, instó a los comerciantes a no quedarse callados ante estos delitos.

COLÓN, Colón.- Al menos desde marzo de este año a la fecha, la Policía Nacional (PN) ha conocido de tres casos de extorsión a comerciantes de la Colón cometidos por delincuentes criollos, que piden dinero a cambio de dejarlos tranquilos en sus negocios.

Uno de estos casos fue el de un comerciante asiático de la avenida Bolívar, donde funcionan la mayoría de los comercios en esta ciudad, quien fue interceptado por varios sujetos desconocidos, que solicitaban dinero a cambio de no robarle en su almacén de ropa.

El comerciante se dirigió a la PN e interpuso la querella, por lo que los agentes del orden público intervinieron de manera inmediata, reforzando la seguridad en todo el perímetro del comercio, incluso en varios puntos de la avenida Herrera, donde se presume provenían los presuntos extorsionadores.

Porfirio Justavino, jefe de la PN, instó a los comerciantes a no quedarse callados e informar de inmediato para poder detener a estos delincuentes en el momento en que los extorsionan, con hacerle daño a ellos, sus familiares y negocios.

En dos meses se estima que los comerciantes refuercen sus negocios con cámaras de videovigilancia, aunado a los que ya funcionan de parte de la PN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...