Desvalijan a empresa en Zolicol; las pérdidas alcanzan los 800 mil dólares

Pérdidas por el orden de los 800 mil dólares enfrenta la empresa Xirama S.A., luego de que fuera desvalijado casi en su totalidad el depósito de 10 mil metros cuadrados de esa compañía.
Las autoridades que llegaron al lugar encontraron a 40 personas llevándose el techo, aires acondicionados centrales, puertas y ventanas de la empresa. Las autoridades que llegaron al lugar encontraron a 40 personas llevándose el techo, aires acondicionados centrales, puertas y ventanas de la empresa.
Las autoridades que llegaron al lugar encontraron a 40 personas llevándose el techo, aires acondicionados centrales, puertas y ventanas de la empresa.

COLÓN, Colón.- Pérdidas por el orden de los 800 mil dólares enfrenta la empresa Xirama S.A., luego de que fuera desvalijado casi en su totalidad el depósito de 10 mil metros cuadrados de esa compañía, ubicada en el área de France Field en la Zona Libre de Colón (Zolicol).

Así lo denunció esta tarde, Ricardo Duncan, representante legal de esta empresa que el pasado 22 de marzo interpuso una denuncia ante el Ministerio Público y la Dirección de investigación judicial (DIJ) por hurto.

Las autoridades que llegaron al lugar encontraron a 40 personas llevándose el techo, aires acondicionados centrales, puertas, ventanas, además, de destruir las oficinas.

Por este caso hay una persona detenida y 12 con medidas cautelares.

Duncan dijo que le sorprende que, dentro de un área segregada, se cometa este hecho delictivo, debido a que el acceso es restringido al área.

Agregó  que no se explican cómo salieron de la zona franca las hojas de zinc, carriolas, aires centrales, puertas y ventanas sin que nadie se percatara de esta acción ilícita.

Prensa.com intentó obtener una versión de la zona franca por este caso; sin embargo, se informó que el jefe del departamento se encontraba en una reunión en la gerencia del emporio comercial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONFLICTO DE INTERÉS Antai sugiere remover al diputado Carlos Santana de la directiva de la ATTT

Carlos Santana, diputado panameñista. Carlos Santana, diputado panameñista.
Carlos Santana, diputado panameñista. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó reemplazar al diputado panameñista Carlos ...

Boxeo Pacquiao reta a McGregor a un 'verdadero combate de boxeo'

Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado.
Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), ...

EMERGENCIA Policía británica responde a un incidente en Oxford Circus 'como si fuera terrorista'

La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas.  La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas.
La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas. AP

La policía británica respondió este viernes por la tarde a avisos de disparos en la estación de metro londinense de Oxford ...