Detectan casos de maltrato a menores de edad en Colón

Negligencia contra menores de edad, violencia doméstica, menores en riesgo, incluso el mal uso del subsidio que entrega la Red de oportunidades, son los casos más relevantes.
Este año el centro ha atendido unos 8 casos. Este año el centro ha atendido unos 8 casos.
Este año el centro ha atendido unos 8 casos.

Colón COLÓN, Colón.- En lo que va del año, en el Centro de Orientación y Atención Integral (COAI) del Ministerio de Desarrollo Social, en la provincia de Colón se han atendido ocho casos de maltrato a menores de edad.

Negligencia contra menores de edad, violencia doméstica, menores en riesgo, incluso el mal uso del subsidio que entrega la Red de oportunidades, son los casos más relevantes que ha atendido que se han atendido en el COAI.

Vanessa Abrahams, encardada de la línea 147 de este centro, informó que con las visitas periódicas a las comunidades se han detectado durante giras se han detectado nueve casos de maltrato.

Este centro también atiende a los menores de edad que son detectados por la Policía de menores, deambulando a altas horas en las calles y comunidades de Colón, sin ningún tipo de supervisión de los padres o tutores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...