Deterioro de edificios en Colón pone en riesgo a sus residentes

Oscar Camarena, gerente del Banco Hipotecario Nacional de Colón, dijo que se buscarán alternativas para darle mantenimiento a las viejas estructuras que tienen 50 años.
El edificio Las Cuatro Potencias tiene 50 años de haberse construido. El edificio Las Cuatro Potencias tiene 50 años de haberse construido.
El edificio Las Cuatro Potencias tiene 50 años de haberse construido.

COLÓN, Colón.- El deterioro en que se encuentran los edificios conocidos como Las Cuatro Potencias en la calle 13 y avenida Meléndez en la provincia de Colón, pone en riesgo a sus residentes, denunciaron este martes, 17 de enero, algunos de ellos.

Los residentes aseguraron que el pasado viernes, se desprendió parte del balcón de uno de los edificios, lo que provocó alarma entre sus habitantes.

Cecilia Brown, una moradora del lugar expresó que sus tres hijos, juegan en los pasillos y el patio, y no saben cuándo un pedazo de concreto puede caerles encima.

Por su parte, Oscar Camarena, gerente del Banco Hipotecario Nacional reconoció el problema que presentan estos edificios, por lo que adelantó que se analizará la situación, para ver en qué medida, pueden dar un paliativo a estas viejas estructuras, que tienen 50 años de construcción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...