FAC advierte que el Gobierno quiere dejar el diálogo por Colón

El Frente Amplio por Colón (FAC) reiteró su llamado a la comunidad colonense para que participe en una caminata en contra del gobierno esta martes 4 de diciembre.
Voitier indicó que el Gobierno envía un mal mensaje al tener nuevamente en Colón a los policías de fronteras. Voitier indicó que el Gobierno envía un mal mensaje al tener nuevamente en Colón a los policías de fronteras.
Voitier indicó que el Gobierno envía un mal mensaje al tener nuevamente en Colón a los policías de fronteras.

COLÓN, Colón.– El Frente Amplio por Colón (FAC) reiteró su llamado a la comunidad colonense para que participe en una caminata en contra del gobierno esta martes 4 de diciembre. 

El FAC advirtió que existe la posibilidad de que el Gobierno quiera dejar de asistir al diálogo que se realiza por Colón. 

Edgardo Voitier, uno de los voceros del FAC, informó que la manifestación pública se iniciará a las 4:00 p.m. con la intención de recorren las principales calles y avenidas de la ciudad de Colón, como un llamado de atención a los personeros del Gobierno a que ofrezcan respuesta a Colón. 

Voitier indicó que el Gobierno envía un mal mensaje al tener nuevamente en Colón a los policías de fronteras cocinando y entregando alimentos, lo que calificó como una burla y una provocación “luego de masacrar a nuestra gente”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

deberá presentarse cada 15 días Justicia de Ecuador vincula a Rafael Correa en causa por secuestro de opositor

Durante la audiencia el fiscal general solicitó como medida cautelar 'el uso del dispositivo electrónico' de vigilancia por parte de Correa, pero el pedido fue rechazado por la jueza. Durante la audiencia el fiscal general solicitó como medida cautelar 'el uso del dispositivo electrónico' de vigilancia por parte de Correa, pero el pedido fue rechazado por la jueza.
Durante la audiencia el fiscal general solicitó como medida cautelar 'el uso del dispositivo electrónico' de vigilancia por parte de Correa, pero el pedido fue rechazado por la jueza. Tomada de @FiscaliaEcuador

La justicia de Ecuador vinculó este lunes 18 de junio al expresidente Rafael Correa, quien reside en Bélgica, en una causa por ...

acompañó a la selección en Sochi Presidente Juan Carlos Varela termina su gira en Rusia

Juan Carlos Varela sostuvo una reunión bilateral con su homólogo ruso Vladimir Putin. Juan Carlos Varela sostuvo una reunión bilateral con su homólogo ruso Vladimir Putin.
Juan Carlos Varela sostuvo una reunión bilateral con su homólogo ruso Vladimir Putin. Tomado de Internet/Presidencia.gob.pa

Delito Tribunal Electoral insta a la ciudadanía a denunciar el pago de dinero por firmas para candidatos

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. Tomada de @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) informó este lunes 18 de junio que la ciudadanía debe denunciar y presentar las pruebas ...