Fundación Danilo Pérez ofrece talleres a jóvenes colonenses

Gabriel Ávila, coordinador del Prosi en el distrito de Colón, informó este lunes, 6 de agosto, que la Fundación Danilo Pérez intenta ofrecer a los nuevos talentos las enseñanzas en materia musical, a través de los conocimientos de profesore
Entre los profesores que impartieron clases se encontraba Joshua Ashby, violinista colonense. Entre los profesores que impartieron clases se encontraba Joshua Ashby, violinista colonense.
Entre los profesores que impartieron clases se encontraba Joshua Ashby, violinista colonense.

COLÓN, Colón. -A partir del próximo 13 de agosto, la Fundación Danilo Pérez ofrecerá talleres de música a 100 jóvenes colonenses. De estos, 50 serán escogidos para ingresar a esta organización cultural, como parte de los esfuerzos en cultivar las bellas artes en los adolescentes. 

Estos 50 jóvenes de Colón se unirán a los 350 adolescentes de varios municipios del país, donde se desarrolla el Programa de Desarrollo Integral (Prosi), con el apoyo del Ministerio de Educación. 

Gabriel Ávila, coordinador del Prosi en el distrito de Colón, informó este lunes, 6 de agosto, que la Fundación Danilo Pérez intenta ofrecer a los nuevos talentos las enseñanzas en materia musical, a través de los conocimientos de profesores panameños egresados de prestigiosos conservatorios en el extranjero. 

Entre los profesores que impartieron clases se encontraba el violinista colonense Joshua Ashby, recién egresado del Conservatorio de Berklee en Boston. Según Ávila, este violinista tuvo una "experiencia extraordinaria" al poder representar a la provincia en una escuela de tanto prestigio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...