Guardias de seguridad de la CSS exigen mejoras

Gerardo González, secretario general de la Asociación Nacional de Funcionarios de la CSS, informó que la reunión con las autoridades médicas resultó importante y provechosa.
Más de 80 funcionarios piden una mejora salarial en la CSS de Colón. Más de 80 funcionarios piden una mejora salarial en la CSS de Colón.
Más de 80 funcionarios piden una mejora salarial en la CSS de Colón.

COLÓN, Colón. -Los más de 80 funcionarios que se desempeñan como guardias de seguridad en la Caja de Seguro Social (CSS), en la ciudad de Colón, se reunieron con las autoridades de esa entidad, con la finalidad de informarles que necesitan una mejora en sus salarios. 

Estas personas se dedican a vigilar las instalaciones de salud, como el hospital Manuel Amador Guerrero y las diferentes policlínicas de la CSS, en donde en ocasiones deben cuidar al personal médico en medio de actos violentos, principalmente en los cuartos de urgencias, según se dio a conocer. 

Gerardo González, secretario general de la Asociación Nacional de Funcionarios de la CSS, informó que la reunión resultó importante y provechosa, en vista que las autoridades atendieron las situaciones que enfrentan los funcionarios. 

González dijo que las autoridades se comprometieron a dar respuesta “en la medida de las posibilidades” a sus pedidos. 

Así lo recalcó Jaime Jaspe, director institucional del Seguro Social en Colón quien, en conjunto con su equipo de trabajo, dijo que se comprometerá a atender la petición de los guardias de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Kuczynski asegura ser inocente Presidente de Perú dice que no renunciará por caso Odebrecht

El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país. El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país.
El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país. AFP

El presidente Pedro Pablo Kuczynski dijo que no renunciará conforme lo ha pedido la oposición, luego que la firma ...

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Un país en venta

Un país en venta Un país en venta
Un país en venta

En esta última entrega de la serie se habla de los proyectos que se contemplan para la costa caribe, y de cómo una pequeña ...