Guardias de seguridad de la CSS exigen mejoras

Gerardo González, secretario general de la Asociación Nacional de Funcionarios de la CSS, informó que la reunión con las autoridades médicas resultó importante y provechosa.
Más de 80 funcionarios piden una mejora salarial en la CSS de Colón. Más de 80 funcionarios piden una mejora salarial en la CSS de Colón.
Más de 80 funcionarios piden una mejora salarial en la CSS de Colón.

COLÓN, Colón. -Los más de 80 funcionarios que se desempeñan como guardias de seguridad en la Caja de Seguro Social (CSS), en la ciudad de Colón, se reunieron con las autoridades de esa entidad, con la finalidad de informarles que necesitan una mejora en sus salarios. 

Estas personas se dedican a vigilar las instalaciones de salud, como el hospital Manuel Amador Guerrero y las diferentes policlínicas de la CSS, en donde en ocasiones deben cuidar al personal médico en medio de actos violentos, principalmente en los cuartos de urgencias, según se dio a conocer. 

Gerardo González, secretario general de la Asociación Nacional de Funcionarios de la CSS, informó que la reunión resultó importante y provechosa, en vista que las autoridades atendieron las situaciones que enfrentan los funcionarios. 

González dijo que las autoridades se comprometieron a dar respuesta “en la medida de las posibilidades” a sus pedidos. 

Así lo recalcó Jaime Jaspe, director institucional del Seguro Social en Colón quien, en conjunto con su equipo de trabajo, dijo que se comprometerá a atender la petición de los guardias de seguridad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un Santa Claus acuático es la estrella de un acuario en México

Un Santa Claus acuático es la estrella de un acuario en México Un Santa Claus acuático es la estrella de un acuario en México Vídeo
Un Santa Claus acuático es la estrella de un acuario en México

Desde hace siete años, un Santa Claus acuático se ha convertido en la principal atracción durante las fiestas de fin de año en ...

CERTAMEN Rosa Iveth Montezuma no clasifica en el top 20 de Miss Universo 2018

Rosa Iveth Montezuma. Rosa Iveth Montezuma.
Rosa Iveth Montezuma.

Señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma, no logró clasificar en el top 20 del certamen Miss Universo 2018, que se celebra ...