Guardias de seguridad de la CSS exigen mejoras

Gerardo González, secretario general de la Asociación Nacional de Funcionarios de la CSS, informó que la reunión con las autoridades médicas resultó importante y provechosa.
Más de 80 funcionarios piden una mejora salarial en la CSS de Colón. Más de 80 funcionarios piden una mejora salarial en la CSS de Colón.
Más de 80 funcionarios piden una mejora salarial en la CSS de Colón.

COLÓN, Colón. -Los más de 80 funcionarios que se desempeñan como guardias de seguridad en la Caja de Seguro Social (CSS), en la ciudad de Colón, se reunieron con las autoridades de esa entidad, con la finalidad de informarles que necesitan una mejora en sus salarios. 

Estas personas se dedican a vigilar las instalaciones de salud, como el hospital Manuel Amador Guerrero y las diferentes policlínicas de la CSS, en donde en ocasiones deben cuidar al personal médico en medio de actos violentos, principalmente en los cuartos de urgencias, según se dio a conocer. 

Gerardo González, secretario general de la Asociación Nacional de Funcionarios de la CSS, informó que la reunión resultó importante y provechosa, en vista que las autoridades atendieron las situaciones que enfrentan los funcionarios. 

González dijo que las autoridades se comprometieron a dar respuesta “en la medida de las posibilidades” a sus pedidos. 

Así lo recalcó Jaime Jaspe, director institucional del Seguro Social en Colón quien, en conjunto con su equipo de trabajo, dijo que se comprometerá a atender la petición de los guardias de seguridad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

medida tras arresto de Roberto Marrero Panamá retira credenciales a 14 allegados al régimen de Nicolás Maduro

El Ministerio de Relaciones Exteriores procedió a retirar las credenciales del exembajador Jorge Luis Durán y 13 funcionarios más. El Ministerio de Relaciones Exteriores procedió a retirar las credenciales del exembajador Jorge Luis Durán y 13 funcionarios más.
El Ministerio de Relaciones Exteriores procedió a retirar las credenciales del exembajador Jorge Luis Durán y 13 funcionarios más. Archivo

El Gobierno de Panamá decidió retirarles las credenciales a 14 funcionarios de la misión diplomática de Venezuela en Panamá, ...

Estados Unidos Robert Mueller presentó su informe sobre la trama rusa al fiscal general

Los servicios de inteligencia estadounidenses y el fiscal Mueller, en documentos judiciales, señalaron los esfuerzos de Moscú para manipular las elecciones presidenciales de 2016 e inferir en el sistema democrático del país. Los servicios de inteligencia estadounidenses y el fiscal Mueller, en documentos judiciales, señalaron los esfuerzos de Moscú para manipular las elecciones presidenciales de 2016 e inferir en el sistema democrático del país.
Los servicios de inteligencia estadounidenses y el fiscal Mueller, en documentos judiciales, señalaron los esfuerzos de Moscú para manipular las elecciones presidenciales de 2016 e inferir en el sistema democrático del país. AFP

El fiscal especial Robert Mueller presentó el viernes al fiscal general de Estados Unidos su informe sobre la investigación de ...

Economía El BID cancela su reunión anual porque China le negó la visa al representante de Guaidó

Ricardo Hausmann, representante de Venezuela en el BID, fue nombrado por Juan Guaidó. Ricardo Hausmann, representante de Venezuela en el BID, fue nombrado por Juan Guaidó.
Ricardo Hausmann, representante de Venezuela en el BID, fue nombrado por Juan Guaidó. Tomado de Internet

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció este viernes que cancela su reunión anual prevista para la próxima semana ...