Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Luego de tres días de lluvias, reportan daños en zonas agrícolas de Colón

El mal tiempo impidió que muchas personas que deseaban viajar hacia las comunidades desde Río Indio hasta Uracillo pudieran hacerlo ante el peligro de que los botes sufrieran daños.
La zona más afectada es la costa abajo de Colón. La zona más afectada es la costa abajo de Colón.
La zona más afectada es la costa abajo de Colón.

COLÓN, Colón.– Por más de 72 horas, las comunidades de Chagres y Donoso, en la provincia de Colón, se han visto afectadas por el mal tiempo (fuertes lluvias y vientos), que ha dejado a su paso daños en las fincas ubicadas en las orillas de río Indio, afluente limítrofe entre ambos distritos. 

Francisco Martínez, residente de la comunidad del Guayabo, informó que desde hace más de tres días el río se ha desbordado, lo que ha provocado que algunas reses hayan muerto y luego fueron arrastradas por las cabezas de agua, que llegan de forma sorpresiva. 

Además, el mal tiempo impidió que muchas personas que deseaban viajar hacia las comunidades desde Río Indio hasta Uracillo, por la vía marítima, pudieran hacerlo ante el peligro de que los botes sufrieran daños por la fuerte corriente del agua. 

Mientras que este sábado la Autoridad del Canal de Panamá también procedió a abrir la represa de Gatún, ante el incremento del nivel del agua en este lago artificial.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...