Piden apoyo a la empresa privada en Colón para prevenir la violencia

Al menos 40 pandillas juveniles operan en Colón, tanto en la ciudad como en varias comunidades en las afueras de la provincia.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202q3zJ9h.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202q3zJ9h.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202q3zJ9h.jpg

COLÓN, Colón.- Un llamado a la empresa privada hizo Samuel Bennett, coordinador ejecutivo del Comité municipal de prevención de la violencia, a que se una a los esfuerzos que adelanta esa organización para minimizar la acción delictiva en la provincia de Colón.

Al menos 40 pandillas juveniles operan en Colón, tanto en la ciudad como en varias comunidades en las afueras de la provincia.

Bennett indicó que unidos, tanto gobierno como el sector privado, líderes comunitarios, sociedad civil, pueden apoyar estos esfuerzos en la niñez y la juventud de Colón para que exista una mayor una coordinación en materia preventiva.

Este esfuerzo cuenta el apoyo de la Embajada de Estados Unidos por medio del programa Alcance Positivo.

Con este plan se ha beneficiado a más de 3 mil adolescentes e infantes desde octubre de 2011 y es presidido por el alcalde colonense, Dámaso García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...