Procuraduría inicia investigaciones por hechos ocurridos en Colón

La Fiscalía auxiliar de la República, formuló cargos a seis personas por delito de posesión de armas, cuatro por hurto agravado y una por hurto simple.

COLÓN, Colón.-Cuatro sumarios de oficio inicio la Fiscalía delegada auxiliar de la provincia de Colón, por los hechos de violencia ocurrido, el viernes 19 de octubre en la Costa Atlántica,  informó a primeras horas de la noche de este domingo, la Procuraduría General de la Nación. 

La entidad detalló que se trata de la comisión de delitos de posesión y tráfico de armas de fuego y explosivos, hurto agravado, hurto simple y daños a la propiedad privada. 

Basado en estos delitos, la Fiscalía auxiliar de la República, formuló cargos a seis personas por delito de posesión de armas, cuatro por hurto agravado y una por el hurto simple. 

La entidad también informa que ya se han iniciado las investigaciones de la muerte del menor de 9 años de edad, en la comunidad de los Lagos en las afueras de Colón, mientras en el caso, de disparos contra el fotógrafo de un medio impreso al igual de los de una unidad móvil, no se ha recibido la denuncia, pero una vez se obtenga, se iniciarán las investigaciones correspondientes. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.