Representantes acusan a alcalde de Colón de crear campaña de ‘desprestigio’

El alcalde de Colón, Dámaso García, anunció que este lunes, 14 de mayo, ofrecerá una conferencia de prensa para responder a estas acusaciones de varios ediles colonenses. La conferencia se hará a las 9:00 a.m. en las oficinas municipales si

COLÓN, Colón. -El presidente del Consejo Municipal de Colón, Alex Lee, acusó al alcalde del distrito, Dámaso Reynaldo García, de estar detrás de la acusación de acoso sexual en contra del representante de Nuevo San Juan, Gustavo Becker. La denuncia fue interpuesta por parte de la exsecretaria de la junta comunal de este sector, se ha informado. 

Lee hizo esta declaración en compañía de los ediles Jairo Salazar (Barrio Norte), Tilio Meneses (Cativá), Francisco Salcedo (Cristóbal). 

El presidente destacó que el jefe del distrito tiene una “campaña de ataque y desprestigio” en contra de los miembros del Concejo. Detalló que la primera acusación fue contra Salcedo por la supuesta venta de tierras, posteriormente con Meneses, por la desaparición de un puente, y luego contra Marcos Valdés (Sabanitas), que estuvo detenido por 13 días. 

Por su parte, el alcalde de Colón anunció que este lunes, 14 de mayo, ofrecerá una conferencia de prensa para responder a estas acusaciones. La conferencia se hará a las 9:00 a.m. en las oficinas municipales situadas en Espinar, en las afueras de la urbe colonense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...