Requisas en escuelas y colegios de Colón

En los últimos seis meses se ha registrado casos de violencia entre estudianes de escuelas y colegios de la zona atlántica. Incluso estudiantes han sufrido heridas ocasionadas por otros compañeros.
En las escuelas y colegios de Colón se registran casos de violencia entre estudiantes. En las escuelas y colegios de Colón se registran casos de violencia entre estudiantes.
En las escuelas y colegios de Colón se registran casos de violencia entre estudiantes.

COLÓN, Colón.- Los casos de violencia entre estudiantes en la provincia de Colón llevaron a las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) y a la Fiscalía de menores, optar por desarrollar requisas en la entrada de los centros educativos para detectar cualquier objeto que ponga en riesgo a los estudiantes.

Durante las requisas, que se hacen en colegios y además, en escuelas primarias, se han detectado armas de fuego; blanca, incluso droga en las pertenencias de los menores de edad.

Ludolfo Herrera, director regional del Meduca instó a los padres de familia a prestar atención a sus hijos y no ser solo espectadores en este tema.

En los últimos seis meses se ha registrado casos de violencia entre estudianes de escuelas y colegios de la zona atlántica. Producto de estos casos, estudiantes han quedado en el salón de operaciones por heridas ocasionadas por otros compañeros, además se ha detectado con frecuencia la posesión de armas y droga en los maletines.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...