Residentes de Gold Hill exigen más seguridad en ruta de ferrocarril

Este 1 de febrero los residentes de la comunidad de Gold Hill, la Alcaldía de Colón, la Policía Nacional y la empresa del Ferrocarril de Panamá se reunirán para mejorar la seguridad en la vía férrea.
El pasado viernes moradores de Gold Hill cerraron el paso del ferrocarril. El pasado viernes moradores de Gold Hill cerraron el paso del ferrocarril.
El pasado viernes moradores de Gold Hill cerraron el paso del ferrocarril.

COLÓN, Colón. –Este miércoles, 1 de febrero, los residentes de la comunidad de Gold Hill, personal de la Alcaldía de Colón, la Policía Nacional y la empresa del Ferrocarril de Panamá se reunirán en esta provincia para abordar el tema de la seguridad de este medio de transporte, a su paso por Coco Solo. 

El pasado viernes moradores de Gold Hill cerraron el paso del ferrocarril de Panamá, para exigir que la empresa tome las medidas de seguridad correspondientes, a fin de evitar accidentes. 

Fue con la intervención de David Ramos, jefe de la Policía Nacional de Colón, y Dámaso García, alcalde de la costa atlántica, que los moradores abrieron la vía ferroviaria. 

García informó que lo más importante es que los residentes no sean atropellados por el ferrocarril, por lo que adelantó que gestiona la reunión entre los pobladores de Gold Hill y la citada empresa. 

En la reunión se buscarán las alternativas para mejorar el tránsito de los trenes. Por ejemplo, se planteará mejorar las señalizaciones y la colocación de más brazos mecánicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...