Se inicia la reconstrucción del homicidio del sacerdote Aníbal Gómez

En medio de mucho hermetismo por parte del Ministerio Público se desarrolla desde esta mañana en Fuerte Davis, Colón, la reconstrucción del homicidio del sacerdote Anibal Gómez.
La reconstrucción se inició a las 10:00 a.m. con la implicada. Mientras pasadas las 1:30 p.m. el hombre a quien se señala como cómplice llegó al lugar. La reconstrucción se inició a las 10:00 a.m. con la implicada. Mientras pasadas las 1:30 p.m. el hombre a quien se señala como cómplice llegó al lugar.
La reconstrucción se inició a las 10:00 a.m. con la implicada. Mientras pasadas las 1:30 p.m. el hombre a quien se señala como cómplice llegó al lugar.

FUERTE DAVIS, Colón.– En medio de mucho hermetismo por parte del Ministerio Público se desarrolla desde esta mañana en Fuerte Davis, Colón, la reconstrucción del homicidio del sacerdote Anibal Gómez.

Alexis Ríos Samudio, abogado suplente por parte de los familiares de Gómez, dijo que ellos van a pedir la máxima sanción contra los implicados en este caso.

Samudio adelantó que los implicados, tanto el hombre como la mujer, se acusan mutuamente de haber cometido el homicidio.

Sin embargo, indicó que lo que si está claro es la participación de ambos en este crimen.

La reconstrucción se inició a las 10:00 a.m. con la  implicada. Mientras pasadas las 1:30 p.m. el hombre a quien se señala como cómplice de este homicidio llegó al lugar, bajo estrictas medidas de seguridad, procedente de la cárcel La Joya, al este de la provincia de Panamá.

Agentes de la Policía Nacional en todo momento impidieron que los medios se acercará a la vivienda, en donde residía Gómez. 

Este hecho de sangre ocurrió el pasado miércoles 30 de octubre, en la provincia de Colón. El homicidio del sacerdote fue durante un asalto a la residencia del obispo emérito Carlos María Ariz, ubicada en la comunidad de José Dominador Bazán (antiguo Fuerte Davis).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...