Al menos ocho retenidos tras disturbios en Colón

A esta hora, aún permanece el tranque vehicular, que se extiende desde el corregimiento de Sabanitas y Cativá. Mientras agentes de la Policía Nacional, permanecen el área.

COCO SOLO, Colón.-  Al menos ocho personas fueron retenidas   este lunes, 6 de febrero, en el sector de Coco Solo, luego de los disturbios que se registraron en las afueras de Colón entre manifestantes que mantenían la vía Transístmica cerrada y agentes de la Policía Nacional (PN). 

A las 11:00 a.m. aún permanecía el tranque vehicular en la carretera, desde el corregimiento de Sabanitas hasta Cativá. 

Dirigentes del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) cerraron los cuatro paños de la vía Transístmica, por la Policlínica Hugo Spadafora, en apoyo a los grupos indígenas que protestan contra la minería. 

Ángela Ardines, coordinadora administrativa provincial de la Caja de Seguro Social (CSS), repudió las acciones de violencia puesto que los pacientes de hemodiálisis y los que se atendían en la policlínica tuvieron que ser desalojados por motivos de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...

MERCADO LABORAL Solo seis sectores de la economía impulsan el empleo

Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Vídeo
Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos

Entre agosto de 2014 y marzo de 2017 se crearon en el país más de 104 mil nuevos empleos, de acuerdo con datos del Ministerio ...