Dos sindicatos colonenses apoyan la venta tierras de la Zona Libre

La Federación Sindical Independiente de Trabajadores de la República de Panamá y el Sindicato de Trabajadores Nacionales de la Construcción y Afines se pronunciaron a favor de la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón.
Grimaldo señaló que él continuará apoyando a su provincia y hacia allá esta encaminado sus esfuerzos. Grimaldo señaló que él continuará apoyando a su provincia y hacia allá esta encaminado sus esfuerzos.
Grimaldo señaló que él continuará apoyando a su provincia y hacia allá esta encaminado sus esfuerzos.

COLÓN, Colón.– La Federación Sindical Independiente de Trabajadores de la República de Panamá y el Sindicato de Trabajadores Nacionales de la Construcción y Afines se pronunciaron este miércoles, 10 de octubre, a favor de la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón. 

Marcos Allen, dirigente de la Federación Sindical Independiente de Trabajadores de la República de Panamá, informó que se tiene el interés que los fondos que se generen se dirijan directamente a las áreas más pobres de la costa atlántica, para lograr que la zona se convierta en la primera provincia del país. 

De acuerdo con Allen, la venta de los activos no se debe interpretar que se vaya a crear un estado de intranquilidad en el emporio comercial, como la salida de las empresas hacia otras áreas comerciales. “Esto no va a ocurrir porque existen experiencias en otras latitudes que son positivas”. 

OPOSICIÓN

Sin embargo, para el exgerente general de la Zona Libre Manuel Grimaldo la posición del Gobierno resulta “triste” porque no se toma en cuenta la opinión de los colonenses, que observan como el presidente Ricardo Martinelli baja la línea y se debe seguir como “él dice de lo contrario pueden perder sus puestos de trabajo”.

Grimaldo señaló que él continuará apoyando a su provincia y hacia allá esta encaminado sus esfuerzos, en este caso en particular de rechazo rotundo a la venta de los activos de la zona franca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1), venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...

relaciones diplomáticas Panamá y China, manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...