ANA Holdings comprará 3 Airbus A380

La compañía aérea japonesa ANA Holdings va a comprar tres superaviones Airbus A380, informó el diario económico Nikkei, que estimó el valor del contrato en mil 227 millones de dólares a precio de catálogo.

ANA busca desarrollar sus líneas internacionales y habría decidido invertir masivamente en este sentido, precisa el diario.

La aerolínea prevé utilizar este avión de gran capacidad (unos 500 asientos repartidos en dos niveles) para el vuelo entre Tokio y Hawái, uno de los destinos preferidos de los turistas japoneses. En facturación y número de pasajeros transportados en sus líneas internacionales, ANA es ahora la primera compañía japonesa por delante de Japan Airlines, recuperada de una quiebra, pero tiene todavía retraso en las conexiones con Hawái.

Si ANA confirmara la compra, sería la primera aerolínea japonesa en disponer de este modelo de Airbus.

La pequeña compañía Skymark Airlines había pasado un pedido de 6 en 2011, pero este fue cancelado por el constructor en 2014.

Skymark se declaró en suspensión de pagos y está en fase de recuperación con ayuda de ANA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código