APC crea nueva empresa comercial

Una asamblea extraordinaria de la Asociación Panameña de Crédito (APC) aprobó la semana pasada la creación de una nueva empresa comercial que ampliará el portafolio de productos que maneja la entidad y crecer como lo exigen las nuevas tendencias del mercado.

El nuevo holding Grupo APC, S.A. se completará con la actual asociación sin fines de lucro, la cual continuará con su labor de brindar reportes crediticios y educación financiera tanto a sus clientes como a los consumidores, dijo Luz María Salamina, gerente general de la APC.

La propuesta de consolidar una empresa comercial surgió en 2009 y se logró concretar luego de estudios hechos conjuntamente con asesores nacionales e internacionales.

La nueva estructura jurídica y administrativa le permitirá a los asociados que así lo decidan, ser dueños de la nueva empresa. Es decir, que se les propondrá convertirse en accionistas fundadores y participar de su rentabilidad a partir de una inversión que les otorgue voz y voto en los órganos de decisión.

Salamina dijo que para el proyecto se le consultó a los 863 asociados de la APC a través de diversos medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código