APEC promete cooperación para proteger crecimiento

10:57 a.m. - KIOTO, Japón (AP) -Los ministros de finanzas de la región Asia-Pacífico acordaron el sábado evitar el uso de sus monedas como armas comerciales y adoptar medidas para reducir las brechas comerciales internacionales, con lo que se unen al coro creciente de países que piden una mayor cooperación para salvaguardar el crecimiento global.

La reunión de dos días de los representantes de finanzas de los 21 países miembros del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, o APEC, concluyó días antes del inicio de dos cumbres de líderes mundiales la próxima semana en Asia, las cuales se enfocarán en impulsar la economía global, que aún debe recuperarse por completo del desastre financiero de 2008.

Los miembros de la APEC dijeron en un comunicado que buscarán implementar un sistema en el cual los tipos de cambio se determinen más por los mercados y la fuerza subyacente de las economías, y donde se restrinjan las devaluaciones cuyo fin sea obtener una ventaja competitiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HAY PENAS DE PRISIÓN CSS mantiene en la esfera penal mil 831 casos por retención de cuotas

De acuerdo con la entidad de seguridad social, esas cuotas empleado-empleador retenidas ascienden a 62.8 millones de dólares. De acuerdo con la entidad de seguridad social, esas cuotas empleado-empleador retenidas ascienden a 62.8 millones de dólares.
De acuerdo con la entidad de seguridad social, esas cuotas empleado-empleador retenidas ascienden a 62.8 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

A nivel de fiscalías y los Juzgados Municipales o de Circuitos de Panamá, Panamá Oeste y San Miguelito se encuentrqan mil 831 ...

FUTURO INCIERTO El Gobierno de Nigeria reconoce que 110 niñas están desaparecidas

Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe.
Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. AFP

El gobierno de Nigeria aceptó este domingo 25 de febrero que no se conoce el paradero de 110 niñas, una semana después de que ...