información turística

Autoridad de Turismo de Panamá licita contrato

La reunión de homologación se hará el 3 de mayo y la entrega de propuestas debe realizarse el 17 de mayo.

Temas:

Aeropuerto de Tocumen. Aeropuerto de Tocumen.
Aeropuerto de Tocumen. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzó la licitación para contratar el servicio de instalación de pantallas interactivas en los principales aeropuertos del país.

El precio de referencia fue fijado en 280 mil dólares y la empresa seleccionada deberá instalar un área de exhibición en los aeropuertos de Tocumen, Panamá Pacífico, Albrook y Bocas del Toro (Isla Colón).

Adicional, deberá proporcionar pantallas interactivas con información turística del país, un instrumento indispensable para la orientación de los visitantes.

La reunión de homologación se hará el 3 de mayo y la entrega de propuestas debe realizarse el 17 de mayo. En el pliego de condiciones se estableció que los equipos electrónicos tendrán una garantía de 2 años y el contratista deberá actualizar la información publicada por un espacio de 18 meses.

También deberá incluir el suministro de internet y será responsable del mantenimiento de las pantallas las 24 horas del día. Gremios turísticos han criticado la falta de información sobre los destinos turísticos nacionales en las terminales aéreas, principalmente en el aeropuerto de Tocumen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código