Acreedores de Chrysler darían concesiones insuficientes

8:30 p.m. - NUEVA YORK. EU (DPA). -Los acreedores no otorgan suficientes concesiones al gobierno estadounidense para el rescate de la automotriz Chrysler, informó hoy el diario The Wall Street Journal.

La secretaría del Teosoro exige a los acreedores cambiar el 85% de sus exigencias en una participación minoritaria en Chrysler, pero los privados solo acceden al 35%.

El ultimátum del presidente norteamericano, Barack Obama, para llegar a un acuerdo y un plan de saneamiento de Chrysler termina a fin de mes.

Otra condición de Obama es el ingreso de la automotriz italiana Fiat a Chrysler. En caso de fracasar, el tercer mayor fabricante de vehículos local podría declararse en bancarrota y desaparecer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...