Actividad económica de Panamá crece 11.5% en noviembre

Se espera que la economía panameña se ubique entre las de mejor desempeño de la región en 2012, con una expansión de un 6.5%.
La economía de Panamá habría crecido 10.5% el año pasado. La economía de Panamá habría crecido 10.5% el año pasado.
La economía de Panamá habría crecido 10.5% el año pasado.

PANAMÁ, (Reuters).–  La actividad económica de Panamá se expandió un 11.5% en noviembre de 2011 respecto al mismo mes del año previo, dijo este jueves, 26 de enero, el Gobierno. 

Se espera que la economía panameña se ubique entre las de mejor desempeño de la región en 2012, con una expansión de un 6.5%, según proyecciones de la Organización de las Naciones Unidas. 

Según esos estimados, la economía de Panamá habría crecido 10.5% el año pasado. 

La economía de esta nación se ha visto impulsada por el gasto gubernamental en infraestructura, la industria de construcción privada, la inversión extranjera y el comercio internacional que cruza su canal interoceánico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...