Acuerdan vuelos sin escalas a Panamá y Yucatán

5:00 p.m. - Madrid, (EFE). -El Grupo Mall, consorcio español dedicado al desarrollo de proyectos inmobiliarios, y Air Europa suscribieron hoy un acuerdo por el que la aerolínea volará desde Madrid a la península mexicana de Yucatán y a Panamá sin escalas, en dos rutas que hasta ahora no cubría ninguna compañía española.

Según ha informado el grupo asturiano, el interés de este acuerdo reside en favorecer el tránsito de turistas a los dos proyectos que el Grupo Mall está desarrollando en las dos zonas mencionadas y en los que ha invertido más de 900 millones de euros (mil 170 millones de dólares).

Uno de ellos es un complejo "ecoturístico" construido en Campeche, en la península mexicana de Yucatán, y el otro es un complejo de viviendas repartidas en tres rascacielos ubicados el centro financiero de la capital panameña.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ISA evalúa las pólizas Inundaciones de finales de junio afectaron mil 300 hectáreas de arroz en Tonosí

‘Estamos a la espera para cuantificar los daños por lluvias’, enfatizó Santo.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

COMERCIOS AL POR MAYOR Y POR MENOR Productos frescos y baratos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...