Acuerdo para tres nuevos hoteles en Perú y Panamá

12:00 p.m. - MIAMI, EU (PRNewswire). -Radisson Hotels and Resorts Latin America (RHILA), concesionario exclusivo de Radisson Hotels & Resorts, anunció hoy la incorporación a la cadena de tres nuevos hoteles Radisson. Estos incluyen Radisson Hotel Decapolis Miraflores y Radisson Hotel San Isidro en Lima, Perú; además del Radisson Hotel & Golf Club Panama Canal en Panamá.

La inauguración del Radisson Hotel Decapolis Miraflores en Lima, Perú con 105 habitaciones está programada para el 15 de febrero y está a cargo del Sr. Gerardo Camacho, antiguo Gerente General del Radisson Decapolis Hotel Panama City.

El nuevo hotel está localizado en el barrio de Miraflores, un reconocido distrito comercial y residencial. El Consorcio Hotelera Las Palmeras, S.A., liderado por Lucio García-Mansilla, adquirió la propiedad renovando en su totalidad tanto su interior como exterior.

El Radisson Hotel San Isidro también está programado para abrir sus puertas en Lima a mediados de febrero. Antiguo Hotel Las Palmeras, a esta propiedad de 35 suites se le añadirá una torre de 69 habitaciones que incorporará instalaciones de restaurante y banquetes.

Localizado en una apacible calle residencial en el barrio de San Isidro, el área más exclusiva de Lima, el hotel está en posición de competir agresivamente en el mercado corporativo de lujo.

Lucio García-Mansilla, muy complacido con las adquisiciones y su afiliación con Radisson, declaró: "Nuestra experiencia con Radisson en Panamá ha sido extraordinaria y es una consecuencia lógica continuar su éxito en Perú.

" Nuestros dos primeros hoteles son ahora una realidad y ya tenemos un acuerdo para nuestros próximos dos hoteles en Perú, uno en Cuzco y otro en sus alrededores, con la marca Radisson", dijo García-Mansilla. Localizado cerca de Miraflores Locks y el Puente Centenario en Panamá, el Radisson Hotel & Golf Club Panama Canal se inaugurará en diciembre del 2008.

El complejo turístico cuenta con 103 habitaciones en una torre ecológica recientemente construída. Uno de sus directores, el Sr. Ramesh Mirpuri, explica que su visión de un campo de golf de 18 hoyos rediseñado, un hotel de lujo con instalaciones de restaurantes y banquetes de primera clase y un spa de primerísima calidad, se ajustan perfectamente al crecimiento anticipado del proyecto de expansión del Canal de Panamá.

"Además de la expansión natural del sector hotelero", dice Mirpuri, "nuestra localización es ideal para que un hotel satisfaga la demanda de alojamiento para visitantes de vacaciones y corporativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

Destacados