Adelantan pago del décimo tercer mes de diciembre

Temas:

El sector público y privado desembolsará en los próximos días aproximadamente $323.5 millones de la tercera partida del décimo tercer mes.

La Contraloría General de la República informó que el Gobierno adelantará este pago el próximo lunes 5 de diciembre por un monto de $47 millones 280 mil 106.

La entidad detalló que 258 mil 357 servidores públicos —que incluye a los órganos legislativo, ejecutivo, judicial e instituciones descentralizadas— recibirán $45 millones 229 mil 57.

En tanto, que los 12 mil 502 funcionarios municipales del país recibirán $2 millones 51 mil 48.

Mientras, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá estimó que la empresa privada pagará cerca de $276.3 millones.

Por otro lado, la Superintendencia de Bancos de Panamá informó que los depósitos navideños del sistema bancario nacional alcanzaron al cierre de 2016 $108.2 millones, lo que representa un crecimiento de 6% comparado con los aportes ahorrados en igual periodo del año anterior.

El regulador resaltó que los ahorros navideños reflejan un crecimiento récord. Banco General, Banistmo, Caja de Ahorros y Banco Nacional de Panamá son las entidades que lideran este segmento con un 92% del total.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código