Adobe quiere seguir siendo independiente

6:21 a.m. - FRANCFORT, Alemania (Reuters) -Adobe Systems busca crecer de manera independiente, dijo su presidente ejecutivo a un periódico alemán, después de las especulaciones que han surgido últimamente sobre que el fabricante de software podría convertirse en el objetivo de Microsoft.

"La perspectiva de crecimiento de Adobe es tan buena que nos centramos en aferrarnos a esas oportunidades como empresa independiente", dijo el presidente ejecutivo de Adobe, Shantanu Narayen, según el diario Financial Times Deutschland el lunes.

Las acciones de Adobe se dispararon el 7 de octubre después de que el New York Times informase de las especulaciones de que Microsoft podría estar interesado en adquirirlo.

Al cierre del viernes, las acciones habían subido un 10% más tras la noticia del diario neoyorquino.

El periódico dijo que el director de Microsoft, Steve Ballmer, se había reunido recientemente en secreto con Narayen en las oficinas de Adobe en San Francisco.

Narayen explicó al Financial Times Deutschland que Adobe mantiene conversaciones frecuentemente con todas las compañías tecnológicas principales para asegurarse de que sus productos funcionan con todo tipo de hardware y sistema operativo, incluido Windows.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...