Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Aeroflot entra en pelea por control de Alitalia

10:35 a.m. - Milán, Italia (Reuters).- La aerolínea rusa Aeroflot se sumó el lunes inesperadamente al grupo de interesados en adquirir a la complicada firma Alitalia, por lo que ahora compiten tres contendientes con experiencia en el sector. Aeroflot se unió a UniCredit en su propuesta por Alitalia.

Además, el Gobierno italiano dijo que dos de los candidatos que antes estaban separados, el fondo privado de inversión estadounidense Texas Pacific Group (TPG) y MatlinPatterson, se aliaron con el banco italiano Mediobanca para presentar una oferta.

AP Holding, del inversionista Carlo Toto, quien encabeza al mayor rival doméstico de Alitalia, Air One, fue el único jugador de una lista corta de cinco precalificados que no anunció su retiro del proceso. "Aeroflot está realmente interesada en este proyecto. Se han llevado a cabo conversaciones sobre el asunto. Hemos realizado una oferta", afirmó Lev Koshlyakov, vicepresidente ejecutivo de la firma rusa. El Tesoro italiano confirmó la propuesta de UniCredit junto a Aeroflot.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...