Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Aerolínea ecuatoriana suspende vuelos a Cali

8:55 p.m. - QUITO, Ecuador (EFE). -La aerolínea ecuatoriana TAME suspendió temporalmente los tres vuelos semanales que tenía entre la ciudad tropical de Esmeraldas, en el norte del país, y la de Cali, en Colombia, debido al virus de la gripe A, informó una fuente de esa compañía.

La fuente indicó a Efe que la decisión se adoptó como medida de precaución. Recordó, además, que la pista del aeropuerto de Esmeraldas entrará en mantenimiento dentro de poco tiempo y durante dos meses.

Según Xavier Andrade, jefe de la Unidad de Negocios de la aerolínea en Esmeraldas, la Dirección de Aviación Civil, por orden del Ministerio de Salud, dispuso que se suspendan todos los vuelos transfronterizos, publica el diario El Comercio en su portal.

Por otra parte, Ecuador reforzó la vigilancia sanitaria en la frontera con Colombia al confirmarse en ese país la existencia de un caso de gripe A.

Uno de los asesores de la Ministra de Salud, Caroline Chang, dijo a Efe que, en una tarea conjunta con policías y militares, se ha intensificado en la frontera la supervisión de las personas que cruzan la divisoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...