Aerolínea ecuatoriana suspende vuelos a Cali

8:55 p.m. - QUITO, Ecuador (EFE). -La aerolínea ecuatoriana TAME suspendió temporalmente los tres vuelos semanales que tenía entre la ciudad tropical de Esmeraldas, en el norte del país, y la de Cali, en Colombia, debido al virus de la gripe A, informó una fuente de esa compañía.

La fuente indicó a Efe que la decisión se adoptó como medida de precaución. Recordó, además, que la pista del aeropuerto de Esmeraldas entrará en mantenimiento dentro de poco tiempo y durante dos meses.

Según Xavier Andrade, jefe de la Unidad de Negocios de la aerolínea en Esmeraldas, la Dirección de Aviación Civil, por orden del Ministerio de Salud, dispuso que se suspendan todos los vuelos transfronterizos, publica el diario El Comercio en su portal.

Por otra parte, Ecuador reforzó la vigilancia sanitaria en la frontera con Colombia al confirmarse en ese país la existencia de un caso de gripe A.

Uno de los asesores de la Ministra de Salud, Caroline Chang, dijo a Efe que, en una tarea conjunta con policías y militares, se ha intensificado en la frontera la supervisión de las personas que cruzan la divisoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

David Cassidy protagonizó la serie en la década de 1970 y vendió millones de discos como el vocalista principal del grupo musical. David Cassidy protagonizó la serie en la década de 1970 y vendió millones de discos como el vocalista principal del grupo musical.
David Cassidy protagonizó la serie en la década de 1970 y vendió millones de discos como el vocalista principal del grupo musical. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...