Aerolínea panameña anuncia nuevos destinos

Copa Airlines destacó además su plan de incorporar en el año en curso 10 nuevas aeronaves Boeing 737-800, con lo que la empresa incrementará su flota a 83 aviones.
El representante de la empresa señaló que Copa Airlines ha abierto puertas a mercados claves, al llevar la mejor conectividad a 59 ciudades de América. El representante de la empresa señaló que Copa Airlines ha abierto puertas a mercados claves, al llevar la mejor conectividad a 59 ciudades de América.
El representante de la empresa señaló que Copa Airlines ha abierto puertas a mercados claves, al llevar la mejor conectividad a 59 ciudades de América.

PANAMÁ, (Xinhua).– La aerolínea panameña Copa Airlines anunció este miércoles la apertura de cuatro destinos que le permitirán llevar pasajeros a las ciudades de Recife (Brasil) y Las Vegas (Estados Unidos), a la provincia de Guanacaste (Costa Rica) y a la isla caribeña de Curazao. 

La compañía informó que serán beneficiados quienes transiten a estos nuevos vuelos a través del “Hub de las Américas” (centro de conexiones que opera en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá). Los viajeros tendrán acceso a una red de rutas conformada por un total 63 destinos en 29 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. 

Copa Airlines destacó además su plan de incorporar en el año en curso 10 nuevas aeronaves Boeing 737-800, con lo que la empresa incrementará su flota a 83 aviones de tecnología de última generación. 

“Nuestro crecimiento sostenido en los últimos años nos ha permitido reforzar nuestra posición de liderazgo en la aviación en Latinoamérica, impactando positivamente el desarrollo comercial y turístico de Panamá y Latinoamérica”, expresó el presidente ejecutivo de Copa Ailrlines, Pedro Heilbron. 

El representante de la empresa señaló que Copa Airlines ha abierto puertas a mercados claves, al llevar la mejor conectividad a 59 ciudades de América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastado $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 a septiembre de 2017, el presidente Juan Carlos Varela ha gastado $31 millones de la partida discrecional ...

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Destacados