Aerolínea taiwanesa inaugura vuelos directos a Londres

9:51 a.m. - TAIPEI, Taiwan (EFE) -La aerolínea taiwanesa China Airlines inauguró hoy sus vuelos directos a Londres y anunció que pronto iniciará vuelos directos a Frankfurt y Viena.

La aerolínea isleña pronosticó que los vuelos directos unidos a la exención de visado inglés llevará a un crecimiento exponencial del turismo taiwanés hacia Gran Bretaña.

"La inauguración de los vuelos directos acorta la brecha y las distancias entre Taiwan y Gran bretaña", dijo el presidente de China Airlines, Philip Wei, durante la ceremonia inaugural en el Aeropuerto Internacional de Taoyuan.

La aerolínea isleña está cooperando con agencias de viajes para ofrecer paquetes turísticos en Londres, señaló Wei, que confía en que las visitas bilaterales se multiplicarán con los vuelos directos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

Destacados