Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Sobretasas por combustible

Aerolíneas quitan recargos

Los bajos precios del petróleo, la desaceleración de China y un aumento en la oferta son aspectos que incidieron en la decisión de las empresas japonesas.
Los pasajes también han bajado de precio. Los pasajes también han bajado de precio.
Los pasajes también han bajado de precio.

Las aerolíneas de Japón eliminarán las sobretasas por combustible, porque el petróleo ronda el valor más bajo en 12 años, lo que pone fin a una década de costos altos para el queroseno para aviones que sumaba hasta $563 al precio de un pasaje ida y vuelta a Estados Unidos y Europa.

El precio actual del queroseno de Singapur está por debajo del nivel mínimo para agregar recargos, escribieron Hiroshi Hasegawa y Osuke Itazaki, analistas de SMBC Nikko Securities, Inc., en Tokio en un informe.

El queroseno de Singapur estaba a $35.22 ayer.

Las aerolíneas están eliminando las sobretasas por combustible en tanto caen los precios del petróleo por la desaceleración económica de China y un aumento para la oferta previsto por el levantamiento de las sanciones contra Irán. La disparada registrada en los precios a partir de 2004 había transformado al combustible en el mayor costo de las aerolíneas. “Como los precios del queroseno de Singapur están cayendo muy por debajo del extremo inferior de la tabla de recargos por combustible, creemos que las aerolíneas podrían disfrutar de importantes ventajas respecto a las ganancias si los precios del combustible se mantienen en los niveles actuales”, escribieron Hasegawa e Itazaki en el informe.

ANA Holdings, Inc., que opera la aerolínea más grande de Japón, dice en su sitio web que no cobrará un recargo por combustible si el promedio bimestral del tipo de queroseno de Singapur sigue cayendo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código