Aerosur firma convenio con Delta

2:50 p.m. - LA PAZ, Bolivia(EFE).- La aerolínea boliviana Aerosur firmó una alianza con la estadounidense Delta para ofrecer a partir de este mes vuelos en 25 rutas de Estados Unidos, informó hoy la prensa local.

El vicepresidente de Aerosur, Oscar Vargas, dijo al diario La Razón que los pasajeros serán trasladados hasta la ciudad de Miami donde harán un transbordo en naves de la otra compañía para llegar a sus destinos finales.

Aerosur es la única aerolínea grande que opera actualmente en Bolivia, tras la crisis financiera y operativa que a fines de marzo pasado provocó que el Lloyd Aéreo Boliviano suspendiese sus servicios.

Según Vargas, Aerosur está ahora en condiciones de ofrecer en total 209 destinos internacionales gracias a los varios acuerdos que ha suscrito con otras aerolíneas.

La semana pasada, otra empresa estadounidense, Swiss Transatlantic Corp, tomó el control de la gestión del LAB, que pretende reanudar sus vuelos el 14 de septiembre próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...