Air Comet recurre decisión del Gobierno español

1:21 p.m. - MADRID, España. (EFE). -Air Comet presentó el pasado 5 de abril un recurso en los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo de Madrid contra la decisión del Ministerio español de Fomento de cancelarle la licencia de vuelo, a pesar de que el grupo aéreo solicitó su mantenimiento, dijeron hoy fuentes próximas a la firma.

La licencia se puede recuperar si la compañía se vende (el grupo también español Batalla Juanola está negociando su adquisición) o si vuelve a ser viable económicamente, aseguraron a EFE esas fuentes.

A pesar de ello, los propietarios de Air Comet, Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, recurrieron la revocación de la licencia por parte del Ministerio de Fomento porque creen que "no es justo cancelarla hasta ver si la compañía se puede reflotar".

Asimismo, "no entienden" la prisa que tuvo Fomento por cancelar su licencia de explotación, teniendo en cuenta que hay abierta una negociación de venta y, además, se espera que en pocos días sea admitido a trámite el concurso de acreedores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

Destacados