FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Air France anula vuelos a Nueva York hoy y mañana por el huracán 'Irene'

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha decretado el estado de emergencia en Carolina del Norte, Nueva York, Virginia y Massachusetts, por donde se prevé que pase el huracán.

PARÍS, Francia (EFE).- La aerolínea francesa Air France ha cancelado sus vuelos con destino a la costa este de Estados Unidos hoy y mañana, y en concreto todos aquellos a Nueva York, como medida de precaución ante la inminente llegada a esa zona del huracán Irene.

La principal compañía aérea francesa no operará el sábado y el domingo aquellos vuelos que tuvieran previsto despegar o aterrizar en el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, informó a EFE un portavoz de Air France, que cuenta con seis vuelos diarios con destino a esa ciudad.

También se suspendieron hoy los vuelos a Washington, pero no los destinados a Boston, mientras que la situación mañana será la inversa para esas dos localidades, en lo que respecta a los vuelos de Air France.

Se prevé que el huracán Irene toque tierra en Carolina del Norte con vientos de más de 150 kilómetros por hora y que deje a su paso una acumulación de hasta 40 centÍmetros de agua en algunas zonas de la costa Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros