FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Air France mantendrá casi estancada su oferta de vuelos desde el 31 de marzo

El aumento de la oferta de Air France respecto a la temporada de verano de 2012 estará centrado en los mercados emergentes, con subidas del 8.1% en los vuelos a frica, del 5.6% con la región Asia-pacífico y un 3.4% con Latinoamérica, inform
Air France abrirá nuevas líneas en Montevideo, Kuala Lumpur y Minneapolis, y aumentará las rotaciones semanales en Bangkok, Cantón, Libreville, Abiyán y La Habana. Air France abrirá nuevas líneas en Montevideo, Kuala Lumpur y Minneapolis, y aumentará las rotaciones semanales en Bangkok, Cantón, Libreville, Abiyán y La Habana.
Air France abrirá nuevas líneas en Montevideo, Kuala Lumpur y Minneapolis, y aumentará las rotaciones semanales en Bangkok, Cantón, Libreville, Abiyán y La Habana.

PARIS, Francia. (EFE).- La compañía francesa Air France anunció hoy que su oferta de vuelos sólo aumentará el 0,3 % en la temporada de verano, que empieza el 31 de marzo, con un incremento del 2 % en las líneas de larga distancia que compensará muy ligeramente el recorte del 5.3% en el resto.

El aumento de su oferta respecto a la temporada de verano de 2012 estará centrado en los mercados emergentes, con subidas del 8.1% en los vuelos a frica, del 5.6% con la región Asia-pacífico y un 3.4% con Latinoamérica, informó la compañía en un comunicado.

En concreto, abrirá nuevas líneas a Montevideo, Kuala Lumpur y Minneapolis, y aumentará las rotaciones semanales por ejemplo a Bangkok, Cantón, Libreville, Abiyán y La Habana.

La otra cara de la moneda está en las conexiones interiores en Francia, en los enlaces europeos o con destinos a la cuenca mediterránea, con suspensiones de algunas y menos viajes en otras.

Una parte de ese ajuste corresponde a la desaparición de las marcas de sus tres filiales de vuelos regionales, BritAir, Regional y Airlinair, que ahora operarán como Hop!

La aerolínea indicó que muchas conexiones van a ser "estacionalizadas", lo que significa que funcionarán únicamente en julio y agosto cuando la demanda es más importante.

Para aumentar la eficacia, Air France va a modificar los horarios de despegue y aterrizaje de los vuelos de larga distancia en su plataforma del aeropuerto de París Charles de Gaulle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...