Air France retoma vuelos a Teherán

La ruta se había suspendido en 2008.BLOOMBERG La ruta se había suspendido en 2008.BLOOMBERG
La ruta se había suspendido en 2008.BLOOMBERG

La compañía francesa Air France anunció ayer la reapertura a partir de abril del vuelo directo entre París y Teherán, suspendido en 2008 por las sanciones internacionales impuestas contra Irán.

“Air France acompaña la recuperación de los intercambios comerciales con Irán y conectará con Teherán desde París-Charles de Gaulle tres veces por semana (miércoles, viernes y domingo) a partir de abril de 2016”, señaló la aerolínea.

Con esa decisión, según su comunicado, Air France muestra su ambición de desarrollarse en un país “con un crecimiento dinámico, en el que la Unión Europea es su cuarto socio económico”.

Esa reapertura se añade a la línea entre París-Orly y Nueva York a partir del próximo junio, que complementará los trayectos ya existentes desde Charles de Gaulle a la ciudad estadounidense. El presidente director general de la compañía, Frédéric Gagey, añadió que esta nueva oferta refleja que la firma está dispuesta a “aprovechar todas las oportunidades de desarrollo y de crecimiento rentables”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código