ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Airbnb activa reserva de restaurante

Ahora, la empresa está mirando más allá del servicio de hospedaje. Los usuarios pueden reservar mesas en unos 650 restaurantes en todo Estados Unidos.

Temas:

Airbnb se convirtió en una aplicación favorita para los viajeros que buscan una alternativa a los hoteles para alojarse. Airbnb se convirtió en una aplicación favorita para los viajeros que buscan una alternativa a los hoteles para alojarse.
Airbnb se convirtió en una aplicación favorita para los viajeros que buscan una alternativa a los hoteles para alojarse.

Airbnb Inc., la empresa de reservas de casas y habitaciones de vacaciones, se está expandiendo a las reservas de restaurantes como parte de su plan de convertirse en una compañía completa de servicios de viajes como Priceline Group Inc. y Expedia Inc.

A través del sitio web de Airbnb y la aplicación para teléfonos inteligentes, los usuarios pueden reservar mesas en unos 650 restaurantes en todo Estados Unidos, informó la compañía.

Los comensales podían previamente utilizar Airbnb solamente para hacer reservaciones en una prueba pequeña en San Francisco.

El nuevo servicio hace que Airbnb se parezca más a Priceline, que es propietaria de OpenTable, el principal sitio web y aplicación de reservas de restaurantes en EU.

Airbnb se negó a revelar su método para ganar dinero con la nueva herramienta de reservas. Sin embargo, está diseñada en parte para que los usuarios usen Airbnb con más frecuencia.

Cuando la gente reserva un lugar para alojarse en el servicio principal de la empresa, también puede organizar las cenas durante su viaje.

Después de su lanzamiento en 2008, Airbnb se convirtió en una aplicación favorita para los viajeros que buscan una alternativa a los hoteles para alojarse.

Ahora, la empresa está mirando más allá del servicio de hospedaje. El año pasado comenzó a vender experiencias únicas de viajes como clases de enrollar puros en Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código