Airbus recibió 892 pedidos hasta finales de julio

El fabricante europeo Airbus anunció este martes que ha recibido 892 pedidos netos hasta finales de julio, tras 40 anulaciones.
El total de los pedidos brutos se eleva a 932 aparatos. El total de los pedidos brutos se eleva a 932 aparatos.
El total de los pedidos brutos se eleva a 932 aparatos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El fabricante europeo Airbus anunció este martes que ha recibido 892 pedidos netos hasta finales de julio, tras 40 anulaciones. 

El total de los pedidos brutos se eleva a 932 aparatos, esencialmente de la familia de los A320, pero el grupo ha registrado 40 anulaciones, precisa. 

Airbus anunció en junio, en el salón de la Aeronáutica de Le Bourget, en las afueras de París, un pedido de la empresa de alquiler Doric de 20 superjumbos A380, pero todavía no aparece en sus cuentas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...