Alemania dice que Grecia necesitará tercer programa de ayuda

El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, dijo más explícitamente que nunca que los prestamistas internacionales tendrán que ofrecer a Grecia un tercer programa de ayuda.
Wolfgang Schäuble Wolfgang Schäuble
Wolfgang Schäuble

REDACCIÓN INTERNACIONAL (Reuters). -El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, dijo más explícitamente que nunca que los prestamistas internacionales tendrán que ofrecer a Grecia un tercer programa de ayuda. 

"Tendrá que haber otro programa en Grecia", expresó Schäuble el martes durante un evento de la campaña electoral en el norte de Alemania. 

El ministro reiteró la postura del Gobierno de que no habrá una nueva quita de la deuda griega. 

Schäuble había dicho en el pasado que los prestamistas internacionales podrían tener que considerar un nuevo programa de ayuda para Grecia después de que venza el actual a final de 2014, pero nunca ha dicho que esto será inevitable, como pareció indicar el martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas obligan a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...