Alemania dice que Grecia necesitará tercer programa de ayuda

El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, dijo más explícitamente que nunca que los prestamistas internacionales tendrán que ofrecer a Grecia un tercer programa de ayuda.
Wolfgang Schäuble Wolfgang Schäuble
Wolfgang Schäuble

REDACCIÓN INTERNACIONAL (Reuters). -El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, dijo más explícitamente que nunca que los prestamistas internacionales tendrán que ofrecer a Grecia un tercer programa de ayuda. 

"Tendrá que haber otro programa en Grecia", expresó Schäuble el martes durante un evento de la campaña electoral en el norte de Alemania. 

El ministro reiteró la postura del Gobierno de que no habrá una nueva quita de la deuda griega. 

Schäuble había dicho en el pasado que los prestamistas internacionales podrían tener que considerar un nuevo programa de ayuda para Grecia después de que venza el actual a final de 2014, pero nunca ha dicho que esto será inevitable, como pareció indicar el martes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...