Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Comercio

Alibaba mira hacia Beijing

El traslado de su sede de Hangzhou hasta el corazón del poder chino demuestra que Alibaba quiere seguir creciendo.
El mayor emporio de comercio electrónico de China trasladará la sede de su maratón de compras anual del Día de los Solteros al ex centro acuático olímpico de Beijing. El mayor emporio de comercio electrónico de China trasladará la sede de su maratón de compras anual del Día de los Solteros al ex centro acuático olímpico de Beijing.
El mayor emporio de comercio electrónico de China trasladará la sede de su maratón de compras anual del Día de los Solteros al ex centro acuático olímpico de Beijing.

Jack Ma lleva a Alibaba Group camino a Beijing conforme busca revertir la caída de $55,000 millones del valor de mercado de la compañía este año. El mayor emporio de comercio electrónico de China trasladará la sede de su maratón de compras anual del Día de los Solteros al ex centro acuático olímpico de la capital y llevará a Adam Lambert, el finalista de “American Idol”, como entretenimiento.

El evento online generó el año pasado ingresos de $9,300 millones, lo que coronó un período de cuatro años en que el crecimiento anual promedió 227%.

El traslado de su sede de Hangzhou hasta el corazón del poder chino demuestra que Alibaba ambiciona seguir creciendo, penetrar en la región del norte donde tiene sede su rival JD.com Inc. y dar respuesta al llamamiento del Gobierno a crear “campeones nacionales” en tecnología. A pesar de la desaceleración de la economía, Alibaba estima que se movilizará a 1.7 millones de distribuidores, 500,000 vehículos y 200 aviones para la entrega de paquetes cuyo contenido va desde iPhones hasta lencería.

“El traslado tiene una importancia simbólica porque indica que, al pasar a la capital, Alibaba es la empresa líder indiscutida en comercio electrónico”, dijo Cyrus Mewawalla, director gerente de CM Research.

“En el plano político, podría ser una admisión tácita de que Alibaba, un campeón nacional, ahora tiene que estar más cerca de las autoridades chinas y más en sintonía con los intereses estratégicos del Gobierno”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código