Alibaba promocionará productos franceses

El líder mundial de comercio electrónico, la compañía china Alibaba, promoverá marcas francesas entre los consumidores chinos a través de sus plataformas en internet, de acuerdo con un nuevo acuerdo alcanzado el viernes con el gobierno francés.

Alibaba ayudará a las firmas francesas a ampliar sus ventas en el país asiático, ofreciéndoles servicios como el registro rápido, promoción de marcas y apoyo comercial en su plataforma de venta minorista en internet, Tmall.com, según un acuerdo de cooperación de tres años que se firmó en la sede del gigante chino de comercio electrónico.

Confiamos en que (la firma del acuerdo) aumentará de forma significativa el número de productos disponibles franceses para los consumidores chinos, que disfrutarán de su bien merecida reputación de alta calidad y seguridad, destacó el ministro francés, Laurent Fabius

Alibaba, con una trayectoria de 15 años, es la mayor empresa mundial de comercio online y móvil y registró en 2013 un volumen comercial bruto de 248 mil millones de dólares en sus tres principales plataformas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código